Costa Blanca: lugares imprescindibles que visitar

La costa Blanca sin duda alguna es perfecta para pegarse una escapada y disfrutar sus vacaciones. La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante.Está constituida por 244 km de playas, calas y acantilados. 

Los encantadores pueblos y localidades de la provincia de Alicante que conforman la denominada Costa Blanca son los siguientes:

DéniaSanta PolaGuardamar del SeguraTorreviejaAlicante
JáveaTeulada-MorairaBenissaCalpeAltea
Alfaz del PiBenidormFinestratVillajoyosaCampello

Las localidades mas destacadas de la Costa Blanca

Alicante: Aquí te recomendamos que disfrutes de su ambiente desenfadado y de un agradable paseo por la costa,que te llevara por algunos de sus principales lugares de interés turístico: la explanada,la Casa Carbonell,el castillo de Santa Bárbara, la Playa del Postiguet entre otros. No olvides visitar su precioso casco Antiguo.

Castillo de Santa Bárbara

Dénia: Este lugar es ideal para las personas que aman la naturaleza y de la diversión al aire libre. Dénia es una excelente opción para disfrutarla con toda la familia de manera sana y deportiva.

Castillo Ruinas

Benidorm: Esta ciudad es la del ocio y la diversión, pero también tiene mucho atractivo y tradición. Te recomendamos no dejar de lado su centro histórico, pues de seguro te sorprenderá.

Mirador en el Centro Histórico

Altea: Podrás degustar de su deliciosa gastronomía, donde podrá disfrutar del pescado y el marisco. Altea es original por sus callejuelas estrechas y el colo blanco que lo inunda todo. Pasear por su casco antiguo es una gozada.

Casco Antiguo

Alfas del Pi: Es muy famoso por su festival de cine y por la playa del Albir que se extiende hasta el Parque Natural de Serra Gelada . Si no ha visitado el Faro del Alfir no tiene que abandonar esta localidad sin visitarlo.

Faro del Albir

Jávea: Jávea es pura belleza y naturaleza, podemos destacar numerosas cosas y lugares que visitar para todos los gustos, desde su casco histórico, sus parques naturales hasta sus playas y calas.

Cala de la Granadella

Esperamos que con este articulo puedas elegir el lugar correcto al momento de decidir viajar en sus vacaciones, estamos seguros que obtendrás una excelente experiencia que de seguro regresaras a alguno de estos lugares ya que has quedado totalmente fascinado.

hopeshga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba