Los 7 mejores lugares en todo Alicante

Alicante es una ciudad donde los 300 días del año hace sol la cual es perfecta para las personas que quieren ir a disfrutar de sus vacaciones. Es una ciudad que tiene como un imán que atrae gente, esto se debe gracias a su gastronomía, playas, fiestas y además porque es una pequeña ciudad.

Por todo lo anterior en estos precisos momentos te voy a dar a conocer los 7 mejores lugares en todo Alicante donde seguro no querrás perderte cuando te encuentres en esta ciudad.

Parque Canalejas

Este es el lugar mas extraordinario debido a sus enormes arboles(ficus) los cuales llevan mas de 100 años y sus raíces son inmensas. Todo estos arboles van acompañados de algunas estatuas de leones, perros y el monumento conmemorativo de Carlos Arniches. Además debes saber que es uno de los primeros parques en construir luego del derrumbe de las murallas.

La Explanada

Eres esa de las personas que le encanta caminar, pues entonces este lugar es el sitio indicado ya que es un paseo de 500 metros de longitud. Es el paseo mas famoso de toda la ciudad y una de las zonas mas concurridas de todo el lugar de Alicante. En este maravilloso lugar es donde vas a encontrar los famosos puestos de hippies, cafeterías, bares, restaurantes y en un sin fin de actividades.

Casa Carbonell

Es uno de los edificios mas importantes de todo el lugar ya que capta toda la atención de los visitantes. Fue construida por 1922 por orden de Enrique Carbonell. Es un hermosos edificio que a sabido guardar su originalidad todo este tiempo

El Puerto y paseo Marítimo

Este es el lugar perfecto si quieres hacer deporte salir a caminar o cenar debido a que aquí encontraras las mejores ofertas en cuanto a restaurantes, cafés y pubs hasta incluso puedes darte un paseo marítimo que sale del puerto hasta la isla de Tabarca todo eso lo puedes encontrar en este increíble y sorprendente puerto.

Paseo Volado

El Paseo Volado va desde el Hotel Meliá y llega hasta el recinto de Volvo.Esta compuesta de una pasarela de 5 metros sobre el nivel del mar y desde ahí vas a tener una asombrosa vista a toda los maravillosos lugares que se encuentran en los alrededores.

Zona de Volvo

Quieres disfrutar de los maravillosos espectáculos, conciertos, eventos y de todas las actividades, pues en la zona de Volvo lo vas a pasar genial en tus vacaciones . Además debes saber que cuenta con un museo dedicado a todo lo que se refiere con la vuelta al mundo en Vela, por eso si te encuentras por Volvo, no tienes que perdértelo por ninguna manera.

Playa del Postiguet

Es una de las playas mas destacadas por su excelente ubicación ya que se encuentra en el centro de la ciudad y muy cerca de los lugares de interés turístico. Además algo que me parece bastante interesante es que te puedes meter varios metros debido a que no es muy profunda, es por eso que es una playa perfecta para darte las vacaciones que tu te mereces.

Luego de haberte dado a conocer los 7 mejores sitios de toda la Alicante queremos recomendarte una ruta para que puedas visitar todos los lugares, la ruta seria empezar por el parque Canalejas, la casa Carbonell , pasa por la Explanada, luego por el paseo en Volvo, seguidamente por el puerto y para llegar finalmente a la playa del Postiguet. Este es el recorrido mas interesante para poder disfrutar de todos los maravillosos lugares que tiene la ciudad de Alicante.

hopeshga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba