Parque El Palmeral de Alicante

El parque El Palmeral esta ubicado en Alicante frente al mar Mediterráneo, hace honor a su nombre ya que esta conformado por ciento de palmeras y por sus hermosos lugares como son los lagos y cascadas. Es el lugar perfecto para ir en familia y pasar un tiempo con los niños en este maravilloso lugar.

Es un excelente lugar si no sabes que hacer un fin de semana en familia ya que tiene todo, ya sea para los niños y adultos para que puedan pasar un buen rato todos pero en familia que es lo mas importante. El Palmeral es muy privilegiada de las demás palmerales por que se encuentra frente al mar algo que ninguna mas tiene.

Lo mejor de El Palmeral de Alicante

Templete: Este sitio es ideal para los mas pequeños, si quieres que tus niños se diviertan este es el lugar indicado ya que vas a encontrar títeres, teatro infantiles y animaciones para todos los niños. Este templete fue inaugurado en octubre de 1997 donde se lleva a cabo una programación de actuaciones libres de acceso.

Espacios y instalaciones lúdico-culturales: Antes que nada que todo lo que te vamos a dar a conocer es totalmente gratuito por eso no tienes que preocuparte por nada. Contiene un sin número de lugares para divertirse,comenzando desde un lago con embarcaciones a remo, juegos infantiles, pista deportiva, pista BMX o hasta incluso si eres de las personas tranquilas tenemos para ti juegos de mesa que estamos seguros que te van a encantar.

Otros servicios:

  1. Retén al ingresar al parque que contiene a la Policía Local
  2. Contiene un Quiosco
  3. Si tienes hambre un Merendero
  4. Servicios de aseo todo el tiempo
  5. Hasta parking

Horario:

Invierno: Abierto de 9:00 a 23:00h

Verano: Abierto de 9:00 a 00:00h

Horarios de servicios Lúdico-Culturales

Septiembre a JunioLunes a Viernes: Mañanas: De 8:30 a 14:30h
Sábados, Domingos y Festivos: Mañanas: De 10 a 13:30h Tarde: De 17:30 a 20h
Junio a AgostoTodos los días: Tardes: de 16:00 a 22:00h

Para finalizar quiero decirte que si te encuentras por Alicante es ideal que visites este increíble parque que estamos seguros que te va a encantar todo el lugar porque tiene de todo y para todos.

hopeshga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba